Header Image
Inicio / ¡Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva!

¡Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva!

Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva

Aspacehu

Somos una entidad sin ánimo de lucro que, desde el año 1977, fecha en que fue fundada por un grupo de padres que tenían hijos afectados de esta discapacidad, viene funcionando como un Servicio Social Especializado, que trabaja en pro de la Integración Social y mejora de la Calidad de Vida del colectivo de personas afectadas por Parálisis Cerebral o discapacidad afín.

Nuestra asociación está completamente legalizada como consta en el registro nº 246 de la Delegación del Gobierno de Huelva y declarada de Utilidad Pública, nº 22747.

Desde nuestra fundación hasta la actualidad, hemos ofrecido diferentes servicios, tanto a nuestros asociados como a cualquier otra persona que aún no siendo socio haya solicitado ayuda, siempre en función de los escasos recursos, tanto económicos como humanos, con los que hemos contado.

No obstante, poco a poco, gracias al trabajo de sus asociados y sus profesionales, al apoyo continuo de la Administración Pública, y a la solidaridad de personas y entidades privadas, la Asociación ha ido creciendo en cuanto a la calidad y cantidad de los servicios que ofrece.

Actualmente nuestra sede social se encuentra en Huelva capital, concretamente en la zona ajardinada de la Barriada de Santa Marta, siendo su ámbito de actuación provincial, tal como aparece en sus Estatutos. Según un censo realizado recientemente por nuestra entidad, existen en Huelva y provincia un total aproximado de 600 personas afectadas de esta discapacidad.

Nuestras puertas están permanentemente abiertas a todas las personas que desinteresadamente quieran ayudarnos y ser así participes de la labor social que desarrollamos, ya sea como voluntario, socio colaborador, etc.

!Anímate y ven a conocernos!

Top